lunes, 5 de julio de 2010

NO SÉ

¿Desde dónde me crece el pelo
Desde dónde te crece a vos
Desde dónde las uñas
Yo, desde dónde crecí
Mis pies desde dónde pisan
Desde qué lugar ven mis ojos
Escucho música
pero desde dónde la siento
Desde dónde empiezo a chupar un chupetín
Desde qué lado tiro o empujo
Hasta dónde llega el largo de mis brazos
Cuánto abarca un cuerpo
Hasta dónde se llega tomando sopa
de vitina de arroz de municiones
Hasta dónde un beso
Dónde se quiebra un límtite
Cuánto dura la fusión de dos cuerpos
y cuánto más la confusión que le procede
Cuántas palabras están esperando por surgir
Cómo se escriben
Cuándo mayúscula y cuándo minúscula (¿AHORA?)
Cuánta agua necesitan mis dedos para arrugarse
y cuánto tiempo mi cara
Cuántas expresiones se pierden en la indiferencia
Cuántas se ganan en una sonrisa
Cómo se destapan los ojos
Cómo se habla de esta mudez que grita
y dónde poner el último signo de pregunta?

1 comentario:

  1. con el tiempo empecé a pensar que el sentido está en no saber las respuestas. si las supiéramos sería todo un poco más aburrido (creo yo). ojalá que no exista nunca un buen lugar que le sienta bien al último signo de pregunta.

    ResponderEliminar