lunes, 2 de agosto de 2010

ESTO NO TIENE TÍTULO

Chau. Estoy como anestesiada. Mandáme una descarga eléctrica. Sacame del shock y de quicio con tu inteligencia. Riámonos de lo absurdo del sentido común. Dejemos los hábitos para las monjas. Saquemos la locura de los manicomios e invitémosla a tomar unos mates a casa. Hablemos de atrás para adelante, si es que eso significa algo. Escribamos de abajo para arriba con la zurda. Despidámonos antes de conocernos. Cantemos nuestro tema favorito pero en chino o en ruso. O mejor doblemos cada frase al castellano neutro, sí tú y io. Sigamos doblando y lancemos todas estas palabras en un avioncito de papel directo al pizarrón. Vivamos en pizarras mágicas, borrando y volviendo a construir nuestra casa, nuestros cuerpos o el perro. Porque el perro es la clave: miremos a través de sus ojos y meniemos un poco más la cola. Hola

2 comentarios:

  1. de esos días que cualquier persona, amigo, pareja, vecino, te parecen completamente bulgares; aburridos; sin vida. en lo único que pensas es en hacer banshi jumping o tirarte en un paracaídas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, dejar comentarios en post re viejos es muy genial, porque hace que el que lo escribió vuelva a pensar en eso. Qué lindo viaje. Grax.

    ("El perro es la clave" es una gran frase)

    ResponderEliminar