lunes, 28 de junio de 2010

OFTALMOLOGO URGENTE

Me miro en el espejo
pero está roto
quebrado en mil partes.

Me miro en las vidrieras de las calles
pero están sucias
desde hace demasiado tiempo.

Me miro en las ventanillas
de los autos que pasan
pero todos tienen los vidrios polarizados.

Me miro en las ventanas de las casas
pero mis vecinos cerraron sus cortinas
y ya no puedo reflejarme.

Me miro en la mirada de los otros
pero los otros tienen miopía
y no pueden ver más allá.

Me miro en la mirada de los otros
pero los otros no tienen aumento
y no pueden ver bien de cerca
-bien de cerca-.

Me miro en la mirada de los otros
pero sus ojos tienen cataratas
y mi imágen se ahoga antes de alcanzarlos.

Me miro en fotos
pero salgo borrosa,
siempre fuera de foco.




Me miro con los ojos cerrados
y recién entonces puedo verme,
sin distorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario